¿QUIENES SOMOS?

Montanera de la Dehesa centra su actividad en la elaboración y comercialización de carnes de vacuno, ovino,  caprino y porcino, así como embutidos de máxima calidad de cerdo ibérico de las dehesas extremeñas. .

Complementariamente a esta gama , comercializamos todo tipo de productos gourmet tales como quesos curados de distintas zonas de España, anchoas del cantábrico, vinos, cervezas nacionales y de importación .

También nos dirigirnos directamente al consumidor final en nuestra tienda “gourmet” situada en el centro de la ciudad de Sevilla.

Nuestra premisa es ofrecer a nuestros clientes productos y marcas de calidad contrastada, con una logística ágil y organizada que  nos permite ofrecer  un plazo de entrega medio inferior a las 24 horas.

 

NUESTROS MEDIOS.

Nuestra flota de vehículos y el personal de reparto son propios, permitiéndonos un máximo control en las entregas  así como, gracias a la implicación de nuestro personal de reparto, un nivel de servicio superior al 99%.

Otra de nuestras fortalezas es nuestra red comercial, que nos permite llegar “in situ” a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo una atención constante y personalizada a los mismos, y que constantemente está ampliando nuestra cartera con nuevos establecimientos que confían en nosotros.

También queremos destacar nuestro departamento Administrativo-Financiero, el cual cuenta con todos los medios tecnológicos y humanos  para ofrecer una atención excelente tanto a nuestro equipo logístico y comercial, como a nuestros clientes y proveedores, con  un horario de atención al público de 11 horas diarias, de forma ininterrumpida, de lunes a viernes.

 

POLITICA CORPORATIVA: “ANTE TODO NUESTROS CLIENTES”.

Pretendemos ser un socio de confianza que aporte un importante valor añadido a nuestros clientes. Todo nuestro personal está orientado a garantizar  la máxima satisfacción de los mismos, ofreciendo atención personalizada, agilidad en los trámites y las entregas, y realizando planes de entrega personalizados siempre que sean necesarios. Nuestros productos son de máxima calidad,  en caso de disconformidad con alguno no dudamos en tramitar inmediatamente su devolución. Nuestra mayor es que nuestros clientes sigan confiando en nosotros cada día.

 

 

 

. PRIMERAS MARCAS

Tenemos la satisfacción de haber introducido en nuestra zona de influencia a las mejores marcas, consiguiendo una implantación  estable y un crecimiento constante y sostenido 

También comercializamos nuestra propia firma de vinos de Extremadura, D.O. Ribera del Guadiana:  Albaplata.

En resumen, podemos decir que somos una compañía bien estructurada, con una clara vocación comercial y de servicio al cliente y proveedores, y en la que se puede confiar para la distribución de sus productos.